Las precipitaciones del primer fin de semana de marzo obligaron a los Juniors San José de Ontinyent a retrasar una semana los actos de las Fallas de San José, entre ellos la Plantà, que tuvo lugar el pasado sábado, 8 de marzo.
Así las cosas, el monumento fallero ya preside del patio de la parroquia y, actos como l'Arreplegà, la Crida, el Concurso de Paellas y el Rallye, este, se pudieron celebrar el pasado fin de semana, 8 y 9 de marzo. En concreto, el sábado fue el turno de l'Arreplegà i la Crida, acto que anuncia que el barrio está en Fallas. El domingo se inauguro la Kermesse y tuvo lugar el Concurso de Paellas y el Rallye, que este año estuvo especialmente dedicado a la película Mulán.
Para esta semana, desde mañana martes hasta el jueves, habrá ensayos de la Dansà. Por otro lado, el sábado tendrá lugar la Kermesse a las 11:00 horas y el Play-Back de la categoría A, a las 17:30 horas. El domingo, a las 11:00 horas, se repetirá la Kermesse y por la tarde, a las 18:30 horas, será el turno del Play-Back de la categoría B.