Ontinyent se prepara para la Semana Grande de las fiestas de Moros y Cristianos con conciertos, discomóviles y orquestas en el aparcamiento de Paduana.
La programación, que ha sido presentada por el alcalde de Ontinyent, Jorge Rodríguez y la concejal de Fiestas, Àngels Muñoz, que han estado acompañados por el presidente de la Sociedad de Festeros del Santísimo Cristo de la Agonía de Ontinyent, Vicente Pla, empieza el martes, 22 de julio, a las 00:00 horas, con los conciertos Búhos y Maluks como principales. "Este año hemos querido seguir la línea de traer grupos de música en valenciano", explicaba la concejal de Fiestas, Àngels Muñoz. Las entradas se podrán adquirir por un precio de 12€ en la web entradasparaeventos a partir del 1 de agosto. Paralelamente, se celebrará la 'Nit Gran' en la Glorieta.
El miércoles de Fiestas tendrá lugar el traidiconal espectáculo infantil 'Toys' que incluirá un espectaculo itinerante a cargo de Produccions Scura desde la plaza Concepción, como novedad, hasta el parque de La Glorieta. Por la noche, se apostará por grupos jóvenes, en esta ocasión: Baketà Bazucada y Esquina Finlandia.
El jueves, día del Alardo, Tokyo Band, que cuenta como cantante con el ontinyentí Chus Soriano. El día de la Entrada se contará con un full-show de la productora Montecarlo, que será como una discomóvil. El sábado y domingo se contará con discomóviles: la The Kraken Monster Party para sábado y el domingo Carnavalia On Tour.