El Teatro Echegaray cuenta ya con una nueva iluminación que le permitirá acoger espectáculos de mayor relevancia como, por ejemplo, la próxima obra de la compañía La Veronal, “Los pájaros muertos”. El cambio de la iluminación se incluye dentro de una serie de actuaciones que mejorarán el equipamiento del teatro dándole una imagen renovada.
Estas mejoras han consistido en un cambio en el alumbrado del escenario con 37 bombillas nuevas, la adquisición de 100 sillas plegables, que ya han sido estrenadas por los músicos de la Orquesta Sinfónica Caixa Ontinyent, y la reparación de la cortina negra existente en el escenario. De la misma forma, la cortina del escenario de la Sala Gomis también ha sido enviada a confección para que vuelva a estar en las condiciones más optimas.
El regidor de Cultura, Àlex Borrell, declaraba la relevancia de estas pequeñas actuaciones que mejorarán sustancialmente la calidad de las representaciones.
Las entradas para las representaciones de “Los pájaros muertos” el 30 de septiembre (22:30h) y el 1 de octubre (19:00h) ya están a la venta a través de www.caixaontinyent.es y la Casa de Cultura-Palau dels Barons de Santa Bárbara o en taquilla 1 hora antes del espectáculo, con un precio de venta de 16€ anticipada y 20€ en taquilla.
Mejoran la iluminación del Teatro Echegaray de Ontinyent
Esta actuación se incluye dentro de una serie de mejoras realizadas en el Teatro Echegaray y la Sala Gomis de Ontinyent