La Diputación de Valencia ha aprobado el proyecto que mejorará el acceso a Sant Esteve, con la creación de una nueva intersección de tipo glorieta partida en la CV 665. Se trata de una actuación presupuestada en alrededor de 274.000€, dentro de una inversión global de 1’5 millones prevista en diversas carreteras de la demarcación de l’Alcúdia y que incluirá también mejoras en el pavimento y las cunetas de seguridad en otros tramos de la vía, y que se ejecutarán entre 2017 y 2018.
En concreto, las mejoras en el acceso a la ermita se ejecutarán en el km 1’680 de la CV-665 e incluirán la ejecución de la intersección con isletas, pavimentación y colocación de señalización horizontal y vertical. Las obras también supondrán el refuerzo del firme en el tramo entre los puntos 2’430 y 4’025, y la colocación de cunetas de seguridad entre los puntos  2’464 y 4’910.
La actuación dará continuidad a las obras que la Diputación ha ejecutado en la misma CV-665 en el tramo entre el camí de les Boles hasta la glorieta de El Pilar para crear una acera de 160 metros para los peatones. Ya en la visita a estas obras, por el mes de mayo, Jorge Rodríguez destacó “el compromiso de la Diputación por vertebrar el territorio no sólo para los vehículos, sino también para los peatones, dentro de la apuesta de promover una movilidad sostenible”.
La Diputación está ejecutando también obras de mejora de dos puentes en la carretera CV-665, entre Ontinyent y Fontanars por el Pou Clar, por un importe de 270.685€, unas obras que permitirán rehabilitar la estructura del paso sobre el barranco dels Caves y ampliar la calzada del puente sobre el barranco de Bencinill.