Las fiestas de San Rafael llegaron a su fin con un fin de semana repleto de actos. Así, el pasado viernes, 29 de septiembre, la agenda estuvo marcada por la dansà infantil, la bajada del Cristo a la parroquia y el concierto ofrecido por la Sociedad Unión Artística Musical de Ontinyent.
El sábado hubo un almuerzo de buñuelos y chocolate con la colaboración de El Rogle, IES Pou Clar, el Centro Ocupacional y los Juniors San Rafael. A las 12:30, tuvo lugar uno de los momentos más esperados sobre todo por los más pequeños: la lluvia de caramelos, donde la participación fue “masiva”, según explican desde la organización. Ya de tarde, la retreta se realizó por las calles del barrio, con el reparto de globos, y también, los más jóvenes pudieran disfrutar de la primera edición del Go! Festival hasta las 4:00 de la madrugada, con una elevada asistencia.
El domingo, la Ofrenda de flores en honor al patrón, la misa a continuación, y por la tarde la procesión, que tuvo que cambiar un poco el recorrido con motivo de las obras que están realizándose al barrio, y el castillo de fuegos artificiales, a cargo de la Pirotecnia Caballer, cerraron unas multitudinarias fiestas.