Emotividad y recuerdos compartidos los que se vivieron el pasado sábado, 9 de junio, en la cena de aniversario del CEIP Vicente Gironés Mora, que cumple cuatro décadas de actividad.
Cerca de 450 personas asistieron a esta cita, que tuvo lugar en las instalaciones de la sala OTK. Ex-alumnos, maestros ya jubilados y actual claustro compartieron una velada agradable. Desde la dirección del centro, Mª Jesús Gomar destaca el éxito de participación, así como el buen ambiente vivido y la ilusión de reencontrarse con antiguos compañeros de clase y maestros.
La velada contó con música para todas las edades, ya que había gente de muchas quintas diferentes. También hubo photocall y se obsequió a los asistentes con un llavero que llevaba la nueva imagen del centro.
La directora agradeció en su discurso la labor de los anteriores directores y maestros porque “creo que han trabajado mucho por la escuela y han creado un clima de cordialidad, dejando de lado las ideologías”. Asimismo, dio las gracias a los alumnos por la gran respuesta en la asistencia.