Desde hace más de 20 años, la nave industrial que hace esquina entre las calles Joan Corominas y Torrefiel se encuentra abandonada en una situación de cada vez más evidente deterioro, y que cada cierto tiempo deja un susto para el vecindario.

El último susto fue el de este miércoles, cuando cerca de las 21:00 de la noche se produjo un nuevo derrumbe en el segundo piso de una nave de la que nadie se ha hecho cargo desde que la Agrupació Musical de Ontinyent decidiera mudarse hace más de 20 años. Bomberos de Ontinyent y el sargento de Alzira se desplazaron hasta el lugar para revisar el resto de una estructura cada vez más difícil de sostener. La zona que más peligro tiene está cortada al paso, ocupando gran parte de la calle y teniendo cortado uno de los accesos a Torrefiel desde el Barranquet.
En la sorprendente nevada de este mes de marzo de 2021 ya se registró un derrumbe en el interior de la nave, que de nuevo puso en alerta a unos vecinos que se muestran muchas veces incómodos con el estado de la misma.