El aparcamiento en superficie de Mercadona en el barrio de San José, con acceso desde la calle Dos de Mayo, podrá ser utilizado libremente durante este domingo por la ciudadanía, tras el acuerdo entre el Ayuntamiento de Ontinyent y Mercadona, con el objetivo de facilitar el estacionamiento en el barrio durante la jornada electoral.
Cabe recordar que 15 de las 42 mesas electorales han modificado su ubicación para poder contar con espacios con aire acondicionado y así paliar las altas temperaturas.
El concejal de Servicios Municipales y Transporte Público, Jordi Vallés, explicaba que este cambio ha motivado un especial aumento de la actividad en el Centro Cívico de la calle José Iranzo, a pocos metros del estacionamiento de Mercadona, por lo que se planteó su uso público para la jornada electoral. 
En total, son 26.768 electores los que están llamados en el caso de Ontinyent a la cita con las urnas para elegir al próximo presidente del Gobierno, distribuidos en 11 colegios electorales, para un total de 3 distritos.
El censo se puede consultar desde cualquier dispositivo móvil en la web eleccions.ontinyent.es