La calle Sant Antoni de Ontinyent ha sido el escenario de la presentación de una nueva edición de La Nit dels Monstres que organiza Comerç In. Desde la entidad, su presidenta, Ana Ferrero, destacaba que esta actividad tiene como objetivo la promoción y dinamización del comercio local y por eso, se ha ampliado la familia de los "monstres". Así, este año se añade "Balarma", monstruo que, en palabras de Marissa Nacher, gerente de Comercio In, "dará mucho miedo". Como en el caso de la Bruixa de la Vila y Cullerot, los personajes de la Nit dels Monstres tienen el objetivo de fomentar valores culturales, medioambientales y, en el caso de Balarma, el de fomento de la alimentación saludable y la práctica del deporte. Por ello, este nuevo monstruo cuenta con Lurbel como empresa patrocinadora.
La Nit dels Monstres tendrá lugar el 31 de octubre, desde la calle Sant Antoni. Para participar, tan solo se tendrá que recoger el pasaporte del miedo a partir del 17 de octubre en los establecimientos adheridos. El recorrido, que contará con la ambientación de la Agrupació Musical, recorrerá las calles Sant Antoni, Dos de Mayo, San José, Morereta y Santo Domingo. En la plaza de Santo Domingo tendrá lugar la fiesta final, que incluirá el sorteo de un viaje a Port Aventura entre quienes depositen el pasaporte.
Además, una réplica del nuevo monstruo se podrá visitar en las instalaciones de Inmobiliaria Albiñana hasta el 15 de noviembre. Los visitantes, explicaba Carlos Albiñaba, podrán entrar en el sorteo de una réplica de este nuevo monstruo.
Desde Comercio IN, Marissa Nacher y Ana Ferrero daban las gracias a las empresas colaboradoras: Reciclajes Guerola, Inmobiliaria Albiñana y Lurbel, así como a la Agrupació Musical Ontinyent y al Ayuntamiento de la ciudad. 
La concejal de Sostenibilidad, Sayo Gandía, destacaba la implicación de Comercio In en esta actividad a la que se le ha dado un carácter ontinyentí para fomentar valores como la sostenibilidad, la alimentación saludable y el deporte. 
Este año, la pregonera de la Nit dels Monstres será Lucía Gil, quien ha sido capitana cristiana de las Fiestas de 2024.