Ontinyent dispondrá de dos nuevos espacios de aparcamiento, con una capacidad para 300 coches, tal y como anunciaba el concejal de Territorio, Óscar Borrell. Se trata de dos nuevas áreas. La primera de ella, situada en la avenida Albaida. El concejal avanzaba que el consistorio va a destinar 50.000 euros para adecuar este solar.
El segundo de los aparcamientos anunciados está en la calle Luis Martínez, donde ya hay una zona de aparcamiento que se va a ampliar para llegar a los 175 coches, en un cálculo conservador, pero que podrían ser más. Este nuevo aparcamiento, añadía Óscar Borrell, también descongestionará la entrada a la ciudad por la avenida del Salvador, puesto que a este nuevo aparcamiento se podrá acceder fácilmente por el camí Vell de Xàtiva, que ha sido ampliado y mejorado recientemente.
Óscar Borrell explica que las obras para acondicionar el aparcamiento de la avenida Albaida empezarán en breve, mientras que el aparcamiento de la calle Luis Martínez se enmarca dentro de un PAI, por lo que el inicio no será de manera tan inmediata.