El Ayuntamiento de Ontinyent fletará mañana sábado día 9 a las 7:00 un nuevo autobús para desplazar voluntarios hasta las zonas afectadas por la DANA. En concreto, en esta ocasión será al municipio de Sedaví, donde 29 agentes de la Policía Local de Ontinyent han colaborado como voluntario durante los últimos días, a petición del consistorio de esta localidad.
Este autobús, con 55 plazas, será el quinto que fleta el Ayuntamiento de Ontinyent, tras los tres que salieron el sábado pasado a petición de los Ayuntamientos de Algemesí y l'Alcudia y el de ayer jueves, a petición del Ayuntamiento de Picaña.
El concejal de Transportes, Jordi Vallés, ha recordado nuevamente "la importancia de respetar las indicaciones de la Generalitat Valenciaan en relación a las restricciones a la movilidad en las zonas afectadas, y en general, evitar desplazamientos de coches particulares a estos municipios, para permitir una mayor fluidez en la movilidad de los servicios esenciales y los dispositivos complentarios".