Este miércoles tuvo lugar la inauguración de la nueva sede de la Asociación de Vecinos de San José, ubicada en la parte baja del parque Mestre Ferrero de , que pasa a denominarse Centro Cívico del barrio de San José. 
Inauguraron el nuevo local el alcalde de Ontinyent, Jorge Rodríguez, y el concejal de Majors Actius, José Rafael Sanchis Vicedo, que estuvieron acompañados por otros miembros de la corporación municipal; por el portavoz de la asociación vecinal, Pepe Ureña, y otros vecinos. 
El nuevo local, de más de 140m2, supone “un punto de encuentro, sobre todo para la gente mayor, que ahora se ubica en un punto importante como es el parque Mestre Ferrero”, destacaba José Rafael Sanchis. Por su parte, el alcalde de Ontinyent remarcaba este lugar es “punto de encuentro donde compartir, jugar, charlar y pasar un buen rato”, y destacaba que “es esencial que la asociación vecinal esté detrás dinamizando esta propuesta y que nos ayude a construir un lugar de encuentro y convivencia”, añadía. 
El local, que el consistorio tiene alquilado, ha sido adaptado con un presupuesto aproximado de 15.000€. Anteriormente, la sede de la asociación estaba ubicada en el conocido como parque de les Boles, local que ahora se ha cedido al SAMU.