El domingo, la localidad de Sedaví, que se vio gravemente afectada por los efectos de la DANA, vivió una cabalgata solidaria, en la que Ontinyent tuvo un gran protagonismo. Coordinado por el grupo "Amor en Acción", promovido por una pareja de ontinyentins, Jenny Melitón y José Luis Ferri, junto con la ONG Pajes Mágicos, la localidad vivió una jornada muy especial en la que los más pequeños recibieron regalos y disfrutaron de música, animación, talleres y muchas sorpresas más.
La realización de esta cabalgata fue posible por la implicación de muchas personas, empresas y entidades, como músicos de AD Libitum, el Grup de Percusión Armonía de Ontinyent, bailarines de Ópera, alumnado del colegio La Concepción y del CEIP La Solana, a título personal; carrozas el Llombo colabora con la aportación de las carrozas; PrintKEA, Discomed y Espectáculos Barfi.
Una vez en Sedaví, la organización contaba también con la colaboración del Ejército, de Protección Civil, la Policía Local y el Ayuntamiento. Especialmente emotiva fue la implicación del Regimiento de Infantería Arapiles nº62 del Ejército, que también llevaron parte de los vehículos y camiones para que los más pequeños pudieran visitarlos de cerca y a continuación colaboraron en el reparto de juguetes. Jenny Melitón tenía palabras de agradecimiento especial para la parroquia de Sedaví y su párroco.