El Ayuntamiento de Ontinyent está procediendo a mejorar la accesibilidad de viandantes y vehículos en el parking situado junto al centro de salud de la avenida Albaida. 
En concreto, se está habilitando una rampa de acceso para viandantes que comunica con el centro de salud, que comunica a su vez con una acera de pavimento que conectará con el Camí de la Farola. Al mismo tiempo, se mejora el acceso para vehículos procedentes de la carretera CV-81, en la conocida como 'Ronda Sur', y se dotará todo de la correspondiente señalización horizontal y vertical.
La actuación ha sido visitada por el concejal coordinador del área de Territorio, Joan Sanchis, y el concejal de Obras y Servicios Municipales, Manuel Cuesta, quien destacaron "el interés de la actuación municipal para dar un mejor servicio a las personas usuarias de este parking y también para aquellas que quieren ir desde el casco urbano hasta el Camí La Farola, muy utilizada como zona de paseo". 
Cuesta explicaba que, "hasta ahora, para acudir al parking desde el centro de salud debía saltarse un escalón de tierra. Ahora, el acceso será mucho más cómodo y accesible para todas las personas, también con silla de ruedas y carritos de bebé, y, además, mejoramos la seguridad y comodidad del paso hacia el Camí La Farola. Al mismo tiempo, mejoramos el servicio a todas las personas usuarias de este parking tan utilizado por el vecindario de otras localidades cuando lleguen a Ontinyent por este acceso desde la CV-81. Son actuaciones sencillas pero que pensamos suponen una mejora en el servicio diario del ciudadano", manifestaba.