El Ayuntamiento de Ontinyent está realizando obras de mejora de la red de agua potable y de alcantarillado en tres calles de la ciudad. La intervención cuenta con una subvención del plan "Reacciona" de la Diputación de Valencia. Concretamente, las obras tienen un presupuesto de 101.660 euros y está siendo ejecutada por Grup Jormar Sanchis Revert, SL. La actuación incluye la mejora de la renovación de la red de agua potable en la calle Guerau de Montmajor y la de aguas residuales de las calles Pintor Segrelles y Joan XXIII, con un plazo de ejecución de 3 meses.
El concejal de Territorio, Óscar Borrell, explicaba que "en la calle Guerau de Montjamor hay un tramo de canalizaciones que son de fibrocemento y que contienen amianto, material que está siendo retirado progresivamente del uso público. Las calles Pintor Segrelles y Joan XXIII tienen una red unitaria de aguas pluviales y residuales, sin separadores. Además, recientemente, se ha detectado un deterioro de ambos colectores, por lo que es aconsejable su sustitución, para así evitar que pueda continuar filtrándose parte de las aguas residuales".
Jordi Valles, concejal de Servicios Municipales, por su parte explicaba que el tramo de obras de Pintor Segrelles hasta Francisco Cerdá ya se ha cambiado y ahora se está actuando en el tramo hasta la avenida Almaig".