El Ayuntamiento de Ontinyent llevará a cabo en agosto obras de mejora de las instalaciones del Centro Cívico de la calle José Iranzo, en el barrio de San José, así como del Centro Integral de Mayores (CIM), del barrio de San Rafael.
Las actuaciones se prevé que estén finalizadas el 1 de septiembre, lo que coincidirá con la repartura de las instalaciones.
En concreto, en el Centro Cívico de San José las reformas previstas incluyen la ampliación de la zona de billares y el derribo de la antigua conserjería; lo que facilitaría el acceso al baño de mujeres desde la sala central. También incluye la colocación de paneles para separar la zona de juegos de mesa del espacio multiusos. El centro permanecerá cerrado durante todo el mes de agosto.
Se debe recordar que estas instalaciones reabrieron gracias a un acuerdo de colaboración con Caixa Ontinyent, propietaria del local, que cedió al Ayuntamiento, que asume su mantenimiento y de la prestación del servicio.
En el caso del CIM de San Rafael, las obras consistirán en la habilitación de un nuevo acceso para el baño de mujeres desde la sala multiusos, ya que hasta ahora sólo se podía acceder por la sala de billar. En este caso, las obras se ejecutarán durante la segunda quincena de agosto, cuando permanecerá cerrado el centro. Hasta el 11 de agosto, el CIM permanecerá abierto en su horario habitual.