Ontinyent regalará bolsas Rolser a los clientes del mercado municipal que realicen compras por un valor de más de 100 euros los próximos 20 y 27 de diciembre y 3 de enero. Esta era una de las principales novedades que se presentaban este jueves en el mercado dentro de la campaña "Bon Mercat", puesta en marcha por la concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Ontinyent y que contará también con la participación de padrinos y madrinas, ontinyentins que habitualmente realizan sus compras en el mercado y que a través de sus redes sociales fomentarán también las compras en el mercado municipal de Ontinyent, como es el caso de Carmina Gramage, de "La Cuina de Carmina".
La concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Ontinyent, Natalia Enguix, explicaba que, en colaboración con El Tratado de Maripaz, se ha creado esta nueva campaña dentro de las iniciativas llevadas a cabo para potenciar el mercado municipal de Ontinyent y sus productos de primera calidad. Enguix agradecía la colaboración de los comerciantes y de la hostelería que participan en esta campaña que pretende convertir el mercado en punto neurálgico y en punto de referencia de promoción del comercio de proximidad.
Con la campaña "Bon Mercat" los padrinos y madrinas serán la imagen que refleje la calidad de los productos del mercado. Natalia Enguix les daba las gracias participar en la campaña que difundirán en sus redes sociales.
El alcalde de Ontinyent, Jorge Rodríguez, destacaba que desde el consistorio se han realizado desde hace tiempo diferentes acciones e iniciativas para potenciar el mercado, como la instalación las escaleras para salvar el desnivel respecto a la plaza de la Coronación, la creación del bar que está dinamizando el mercado o más recientemente, el Mercat del vi. El primer edil animaba a participar en esta nueva campaña y a conocer "todo lo que el mercado tiene que ofrecer".