Ontinyent prepara un intenso fin de actividades el próximo fin de semana que, con el título "Tic Tac al parc" ofrecerá una gran variedad de actividades como teatro, música, juegos, gastronomía, multiaventura, yoga y creatividad en el parque de Las Mamás Belgas.
La edil de Sostenibilidad y de Parques y Jardines, Sayo Gandía, explicaba que durante los dos días, "queremos que la ciudadanía pueda disfrutar de un espacio nuevo, regenerado, en una zona de Ontinyent que va a ser muy importante. No se trata de una inauguración, sino más bien una muestra de lo que será, con actividades durante todo el fin de semana".
Para la mañana se han previsto actividades más relajadas como pilates o yoga, mientras que ya avanzada la mañana se programan actividades para público familiar, como juegos, teatro... bajo el paraguas de la sostenibilidad.
Las actividades incluyen también un rincón gastronómico amenizado con música y una visita al colegio la Concepción, donde los visitantes podrán conocer las instalaciones que entre 1937 y 1939 fueron utilizadas como hospital militar internacional, en el que trabajaron Las Mamás Belgas, que dan nombre al parque.