El Ayuntamiento de Ontinyent va a repartir un total de 1.000 viseras de seguridad entre los comercios locales, para que dispongan de ellas en las próximas fases de desconfinamiento y su retorno a la actividad.

El concejal de Promoción Económica, Pablo Úbeda, ha explicado que se trata de viseras elaboradas con impresora 3D por parte de la empresa Inaltech, que las ha dado al Ayuntamiento para que éste las distribuya, “una donación que agradecemos a esta empresa, como también al resto de empresas y particulares que han estado produciendo y dando elementos para la lucha contra el covid-19, personas que en esta situación de crisis están haciendo un esfuerzo que muestra que Ontinyent es una ciudad auténticamente solidaria», manifestaba.

Las viseras de seguridad serán distribuidas a través de las asociaciones de comerciantes locales. Los establecimientos no asociados pueden dirigirse al correo electrónico pantallesprotectores@ontinyent.es, donde las empresas tendrán que identificarse y concretar cuáles son sus necesidades de esta equipación.