El Ayuntamiento de Ontinyent está preparando ya el dispositivo municipal para la Semana grande de las Fiestas de Moros y Cristianos, que tendrá lugar el 18 al 26 de agosto, así como sus actos previos.
Este jueves se celebraba una reunión de coordinación presidida por la concejal de Fiestas, Àngels Muñoz, y que contaba con la presencia de los concejales de Sostenibilidad (Sayo Gandía) y Servicios Municipales (Jordi Vallés); el presidente de la Sociedad de Festeros, Vicente Pla; y representantes de la Policía Local, Policía Nacional y técnicos de diferentes departamentos municipales. En la reunión se repasaron los diferentes actos y se revisaron los posible problemas, así como los horarios de apertura y cierre de las calles y las necesidades y sugerencias de la Sociedad de Festeros y de los diferentes departamentos municipales.
Àngels Muñoz detallaba que serán más de 100 las personas las que actuarán de manera coordinada y para ello, es necesario realizar una serie de preparativos para que las Fiestas transcurran de la mejor manera posible.