El alcalde de Ontinyent y presidente de la Diputación de Valencia, Jorge Rodríguez, ha visitado el centro de coinnovación de Mercadona en la ciudad, uno de los 13 espacios de este tipo que la empresa valenciana tiene repartidos por toda la cadena. Los centros de coinnovación son espacios donde la compañía comparte con los clientes experiencias y costumbres de consumo, limpieza del hogar, aseo personal y cuidado de mascotas.En concreto, el centro situado en Ontinyent se centra principalmente, en el desayuno.


Jorge Rodríguez, que acudía a la visita acompañado por el concejal coordinador del área de Política Económica, Pablo Úbeda, agradecía la apuesta de Mercadona por Ontinyent, “donde no solamente cuenta con tres supermercados repartidos por el casco urbano, sino que también tiene a la ciudad y sus vecinos muy en cuenta en su apuesta por la innovación, una apuesta que compartimos como constata el hecho que Ontinyent haya sido reconocida como Ciutat de la Ciencia y la Innovación por el Ministerio de Economía y Competitividad”. 
Durante la visita, el director provincial de Relaciones Externas, Borja Catalina, destacó que los centros de coinnovación de Mercadona “son un claro ejemplo que “La Cabeza”, como decimos en Mercadona a nuestros clientes, está siempre en el centro de nuestras decisiones. Ellos son nuestra inspiración. Si captas las necesidades con ellos, defines e innovas el producto con el conocimiento del interproveedor  y garantizas la calidad todos los días, los productos son un éxito de venta”.