La Agrupació Musical Ontinyent ha renovado su junta directiva, en la que Pablo Lluch Morales, presidente los últimos tres años, continuará al frente de la entidad, después de la asamblea celebrada, de la que salió la nueva directiva para el periodo 2025-2028.
El presidente, Pablo Lluch, explica que "vamos a continuar trabajando y apostando por nuevos retos y proyectos ambiciosos a nivel musical, social y cultural para hacer más grande, si cabe, la Agrupació". El presidente tenía palabras de agradecimiento "al equipo de la junta anterior, que ha hecho un muy buen trabajo y del que estoy muy orgulloso. A nivel social, vamos a continuar la buena relación con las otras entidades musicales de la ciudad, como bien llevamos haciendo hasta ahora y también apostando por el objetivo del aumento de la masa social de la banda".
La nueva directiva toma el testigo y la ruta artística de la junta anterior, "con la fuerte convicción de apostar por la música, la cultura y la educación como objetivo fundamental", explican.
La nueva junta estará formada por Pablo Lluch como presidente; Bas Ribera com vicepresidente; Miguel Ángel Ferri (secretario), Óscar Llopis (tesorero), Óscar Úbeda, Iago Gerona, Daniel Revert como vocales, y Mª Carmen Revert y Óscar Sanchis como representantes de los socios.