El teatro Echegaray de Ontinyent se llenó el pasado sábado para una nueva edición, y ya van 15, del festival musical a beneficio de Parkinson Benicadell. La velada contó con la participación de grupos como Cosmics, Elites, Renú, Imma Bas-Rubén Montava, Vicent Llopis, Blue Velvet y Lluis Humberto. Este año, además, el festival homenajeó a Vicent Revert "Curra", persona muy vinculada a esta asociación desde hace mucho tiempo y que demostró su prodigiosa voz. "Curra" estuvo acompañado por su hijo con la trompeta y su nieto con la guitarra, tres generaciones de la familia que hicieron disfrutar.
El festival incluyó un homenaje a los socios que han faltado los últimos meses: Ana Ferri, José Manuel Cambra y Francisco Ibáñez.

La Asociación de Parkinson Benicadell hacía público el cambio de presidencia durante el festival musical del pasado sábado. Así, Imma Bas deja la presidencia, cargo que asume a partir de ahora Mª José Mompó, nacida en l'Olleria pero residente en Aielo.
Ella misma explica que su vinculación a la entidad empezó hace unos años, cuando junto con otros autores escribió un libro que presentó en Ontinyent. Ya hace un tiempo la presidenta saliente le animó a presentarse, pero ha sido ahora cuando se ha decidido a dar el paso para aportar nueva aire fresco y para dar continuidad a la labor que la entidad ha realizado estos años a través de las diferentes directivas.
La nueva presidenta está terminando de conformar la nueva junta directiva de la asociación.