El presidente de la Generalitat y secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, se ha reunido hoy lunes con la candidata socialista a la alcaldía de Ontinyent, Margarita Llaudes y los concejales Rebeca Torró (también secretaria general local) y Jaime Peris. Según Puig, “ahora se trata de alinear proyectos de progreso y en Ontinyent quién representa el avance social es el PSPV-PSOE”.
Durante la reunión, Puig ha asegurado que ha sido el PSPV “ quién ha hecho grandes transformaciones en Ontinyent”, por lo cual “ nuestras perspectivas son positivas”.
El líder de los socialistas valencianos ha querido recalcar que “nosotros creamos en proyectos colectivos, no en proyectos personalistas” y ha insistido en la necesidad de que tanto en Ontinyent como en el conjunto de ciudades y pueblos de la Comunidad Valenciana “haya gobiernos de progreso como ya hay a la Generalitat y el Gobierno de España”.
Ximo Puig ha reafirmado el compromiso absoluto de la Generalitat con Ontinyent y “así lo va a seguir siendo en el futuro”. El secretario general de los socialistas valencianos ha recordado que “la Generalitat está haciendo una inversión importante en la ciudad y así continuará siendo más allá de cualquier clave de carácter personal”.
Por otra parte, Ximo Puig ha mostrado su agradecimiento tanto a Margarita Llaudes, como el resto del Partido Socialista en Ontinyent por “dar la cara por un proyecto decente y honrado. Estamos convencidos de que el que ha hecho el PSPV-PSOE es la defensa de la democracia y de la dignidad”.
La candidata socialista a la alcaldía de Ontinyent, Margarita Llaudes, ha agradecido el apoyo de Puig y ha manifestado que “es el momento de demostrar el aprecio que tenemos todos por Ontinyent. El PSPV-PSOE aspira a ser decisivo en el próximo gobierno municipal”.
La secretaria general local, Rebeca Torró, ha puesto de manifiesto “el gran esfuerzo inversor que los gobiernos socialistas de la Diputación, Generalitat y de España han hecho en Ontinyent” y ha destacado que el PSPV-PSOE ha gobernado en 32 de los últimos 40 años a la ciudad. “Nuestro proyecto está en sintonía con el resto de administraciones públicas y vamos a continuar apostando por esta ciudad. Nuestro objetivo será siempre colectivo, en beneficio de Ontinyent y lejos de personalismos”, ha concluido.