La plaza Santo Domingo de Ontinyent acogió este martes la presentación de la nueva campaña comercial de la Asociación Comerç IN, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Ontinyent, y que lleva por nombre ‘Rebaixes en moviment. Per unes compres+conscientes+sostenibles’.
La presentación de la campaña ha contado con la presencia de la presidente de Comerç IN, Mª José Alhambra; el concejal de Promoción Económica, Juan Pablo Úbeda; la concejal de Sostenibilidad, Sayo Gandía; la gerente de Comerç In, Marissa Nácher y representantes del CWO Centro de Negocios de Ontinyent, encargadas del diseño de la campaña.
En el acto, Alhambra ha destacado que “la época de rebajas es idónea para poner en valor nuestra propia ciudad y las diferentes movilidades disponibles para llegar a cualquier lugar” porque Ontinyent dispone de aparcamientos públicos, de servicio Ontibicie y del servicio de autobús urbano gratuito.
Por este motivo, del 25 de junio al 31 de julio se repartirán más de 3.000 bolsas de textil orgánico entre todos aquellos que se acerquen a los comercios IN con un medio de transporte sostenible. Además, entre todas aquellas personas que animen a través de las redes sociales a trasladarse en medios sostenibles para realizar las compras en rebajas se sorteará un patinete eléctrico. Finalmente, durante estas semanas se premiará la fidelidad de los consumidores mediante la tarjeta de Comerç IN con puntos dobles y diferents premios materiales con el rasca-rasca en la aplicación móvil +IN.
Desde el Ayuntamiento de Ontinyent, el concejal Juan Pablo Úbeda manifestaba la manera de trabajar de la asociación porque “una vez más, nos sorprende con una campaña que mezcla comercio y sostenibiliad”. Asimismo, Úbeda ponía en valor todo el esfuerzo realizado por el consistorio desde el estallido de la pandemia para dinamizar la economía local y dar apoyo al comercio local a través de las diferentes campañas que se han puesto en marcha como son ‘Ontinyent es més’ o la campaña de cheques ‘Tornem Junts’, la tercera edición la cual está en funcionamiento hasta el próximo 15 de julio.
Por otro lado, la concejal Sayo Gandía agradecía a la asociación Comerç IN que se sume a la transformación que desde el Gobierno de Ontinyent se está fomentando con una movilidad más centrada en las personas y sostenible porque como reza el refrán “tota pedra fa paret”.