Un grupo inversor de la ciudad de València ha rehabilitado un edificio de cuatro alturas en Ontinyent para ofrecer alojamientos turísticos, ubicado en el nº 15 de la calle San Jaime, a pocos metros del Ayuntamiento.
El alcalde de Ontinyent, Jorge Rodríguez, ha visitado las instalaciones de "Ontinyent Rooms", y ha agradecido a los propietarios su apuesta por la ciudad, “una apuesta que supone una nueva muestra de que Ontinyent es vista como una ciudad de oportunidades y un buen lugar para invertir, además con una acción que nos sirve para recuperar un edificio al centro histórico y ampliar la oferta habitacional de que disponemos”, manifestaba el alcalde.
Desde el grupo propietario de Ontinyent Rooms, José Benages destacaba que “Ontinyent es una ciudad al alza, con mucha actividad, con creación de puestos de trabajo y con oferta de ocio y turismo, y hemos visto aquí una buena oportunidad además en un lugar céntrico como este”. El edificio, de cuatro alturas, cuenta con 12 habitaciones repartidas en 3 plantas y 360 m2, de las cuales 11 son dobles y 1 individual. La oferta habitacional se estrenará coincidiendo con la fiesta del “Bou en corda”, para la que ya se están registrando las primeras reserves vía internet, con precios especiales de lanzamiento.