En el día de ayer 21 de abril, sobre las 20:30 horas, la Guardia Civil  tuvo conocimiento de que un senderista en Ontinyent, se encontraba desorientado en las proximidades del barranco dels Tarongers.
Inmediatamente, efectivos del GREIM de Ontinyent, junto con efectivos de Bomberos del parque de Fontanars y Policía Local de Ontinyent, así como miembros de Seguridad Ciudadana, se desplazaron hasta la zona donde pudiera encontrarse esta persona, al objeto de proceder a su localización y auxilio.
Tras obtener su ubicación después de 40 minutos de búsqueda, localizaron al senderista ileso, aunque fatigado y con síntomas de hipotermia debido a las fuertes precipitaciones.
Posteriormente, una vez auxiliada la víctima, los agentes le proporcionaron abrigo y la condujeron hacia el lugar donde se encontraba estacionado su vehículo sobre las 21:50 horas, ya que no requirió asistencia médica.
"Gracias a la profesionalidad y determinación que demostraron los participantes en esta actuación, lograron auxiliar al desaparecido evitando así un mal mayor", destacan desde la Guardia Civil.