El Centro de Salud de la avenida Albaida de Ontinyent ya cuenta con una báscula adaptada a personas con movilidad reducida gracias a la donación del Rotary Club Ontinyent a AMO (Asociación de Personas con Movilidad Reducida de Ontinyent). 
La iniciativa surgió después de que Alejandro Climent, representante de AMO, trasladara a Javier Cantó, presidente de Rotary Club Ontinyent, le comentara la problemática. Desde AMO, Alejandro Climent explica que hay personas que llevan años sin poder pesarse, ya que hasta ahora no había básculas adaptadas al alcance de las personas con movilidad reducida en Ontinyent. 
Desde el Rotary Club Ontinyent, Javier Cantó explica que “no dudamos en atender la petición de AMO” y que enseguida empezaron a tramitar la adquisición de esta báscula. Se pusieron en contacto con coordinación del centro de Salud de la avenida Albaida y “automáticamente pusieron a disposición la sala para que cualquier persona pudiera acceder a la máquina”, detalla Cantó. 
Un avance que mejorará el día a día de las personas con movilidad reducida. Desde AMO han agradecido encarecidamente este gesto del Club Rotary Ontinyent.