La iniciativa a título particular de un ciudadano de Ontinyent para dedicar un espacio público al ex-tenista y entrenador Juan Carlos Ferrero, está obteniendo sus frutos y lleva ya recogidas más de 500 firmas desde el pasado lunes, es decir, en tan sólo una semana. 

La propuesta, que fue lanzada a través de redes sociales, obtuvo una rápida respuesta. Más de 12 establecimientos de la ciudad, entre ellos LOCLAR, habían solicitado contar con la hoja de firmas a finales de la semana pasada, y ahora la cifra se ha elevado a unos 20. Además, también ciudadanos a título particular están pidiendo colaborar. "O bien los enviamos a los establecimientos a firmar o, si lo prefieren, les damos las hojas personalmente para que se la lleven a casa y la firme su familia, amigos, etc.", explican desde la organización de la iniciativa. 

El objetivo es conseguir 3.600 firmas, por lo que hay que "moverlo mucho". Según relata el promotor de la iniciativa, el objetivo es presentar la propuesta al Ayuntamiento de Ontinyent a través de una iniciativa popular. "Poco a poco. El camino es largo, pero espero que lo consigamos".