La Asociación de Servicios y Comercios de Ontinyent SOC premiará las compras en sus establecimientos asociados a través de la campaña "Primavera als carrers d'Ontinyent", que estará activa desde esta semana y durante los próximos dos meses. El Ayuntamiento colabora con una iniciativa que ha sido presentada por el coordinador de Política Económica, Pablo Úbeda, el presidente de SOC, Toni Molina, y la secretaria de SOC, Ana Belda, y que está enmarcada dentro de "Ontinyent al carrer", que se presentará en breve.
Según explican desde la asociación, se ha creado una serie mapas que se repartirán a los 45 establecimientos asociados y en los que los clientes podrán colocar diferentes adhesivos que darán los propios establecimientos. Los primeros que llenen cada una de las 5 líneas tendrán un premio, entre los que se incluye una cena para dos personas, un vinilo decorativo o entradas para la actuación de Santi Millán y Javi Sancho el 22 de junio en el Echegaray.
La primera persona que llene todo el mapa ganará el primer premio, que consistirá en un viaje para tres personas a Madrid, con estancia, desplazamiento y entradas para el musical "El rey León". Esta será la primera campaña en la que participan los 10 nuevos establecimientos asociados a SOC, fruto de la fusión con la Asociación de comerciantes de El Llombo.
Pablo Úbeda destacó "la implicación de SOC en el trabajo de dinamización comercial en la ciudad con iniciativas como esta. Un trabajo conjunto con el que queremos que Ontinyent sea ciudad de atracción para poner al alcance de toda la comarca la gran variedad de comercios y servicios de todos los ámbitos que ofrece Ontinyent".