Toni Ribera ha participado en la campaña ‘Tijeras Solidarias’, un proyecto solidario liderado por peluqueros y estilistas pensado para ayudar a los refugiados en Grecia.
El peluquero ontinyentí ha recogido productos de higiene personal en sus dos establecimientos, Toni Ribera Espacio de Belleza y Salon Green Shop, que servirán para ayudar a los más necesitados. Gel de baño, champú, jabón, compresas, toallitas, pasta de dientes y desodorantes son algunos de los productos que ha recogido, gracias a las donaciones de clientes y amigos. La campaña de donación finalizó el pasado 2 de febrero. Para los que no han llegado a tiempo para las donaciones, ha dispuesto una ‘hucha solidaria’.
Además, Toni Ribera viajará a los campos de refugiados de Atenas a mediados de este mes para llevar personalmente todo el material recogido y ayudar a esas personas también peinándolas y cortándoles el cabello. El peluquero ontinyentí ha querido agradecer la ayuda aportada y destaca la gran solidaridad mostrada por los ontinyentins en esta causa.