La noche del pasado viernes, hasta tres casos positivos de alcoholemia fueron detectados en Ontinyent. El primero de ellos, sobre las 1:00 de la noche, en la avenida Albaida. La Policía Local fue requerida por la Guardia Civil, tras detener en la avenida Albaida a un turismo, cuyo pasajero llevaba medio cuerpo fuera del coche, lo que les llevó a pensar que podía ir ebrio, cosa que se confirmó en la prueba realizada, por lo que se tramitó una denuncia administrativa.
Poco después, en la avenida Ramón y Cajal, fue la Policía Nacional la que detectó un conductor que sospechó que podía conducir ebrio, por lo que la Policía Local realizó a prueba de alcoholemia, en la que dio 0'25 mg/l.
Cerca de las 4 de la madrugada, el conductor de una moto sufrió una caída por la avenida Conde Torrefiel. En los hechos también se vio implicado un turismo. Los servicios de limpieza se encargaron de retirar los restos del accidente. En el control de alcoholemia realizado, el conductor dio positivo, con resultado de 0'47 mg/l.
Por otra parte, el sábado a última hora de la tarde, se registró un incendio en la buhardilla de una casa en la zona de la Baronía. Los agentes de la policía local que acudieron sofocaron el incendio con dos extintores y recogieron a los dos camiones de los bomberos (uno procedente de Ontinyent y otro de Alzira) hasta el lugar del incendio. 
Todo parece indicar que un cortocircuito fue la causa.