Ayer martes por la noche, un conductor que circulaba por la CV650, en Ontinyent, sufrió un accidente con su coche al chocar contra un jabalí que cruzaba la carretera. Según ha podido saber este periódico, hasta el lugar se acercaron la Guardia Civil y la Policía Local. Concretamente, el accidente ocurrió en el km 2, sentido descendente, de esta carretera que conecta con la autovía. De hecho, en la zona existen señales específicas que alertan de la posible presencia de animales en los siguientes kilómetros.
El jabalí impactó contra la parte frontal derecha del coche, lo que afectó a elementos estéticos y de protección, pero no a las luces y elementos mecánicos del coche. Junto al coche había restos de barro y pelos del animal, que fue encontrado unos metros más adelante.
Todo indica, por la posición del golpe y por lo que explicó el propio conductor, que el animal cruzó la carretera cuando el coche circulaba, sin que el conductor tuviera tiempo a darse cuenta de su presencia, dado que también había poca luz.
A pesar de los daños, el conductor pudo continuar por sus propios medios.