Muchas veces se habla de los efectos negativos de las redes sociales, pero en este caso, demostraron su utilidad. El martes día 27 de octubre, un vecino de Ontinyent, asiduo lector de LOCLAR, perdió su audífono izquierdo.
Este vecino solicitó la ayuda de LOCLAR, que con una publicación en su página de Facebook consiguió llegar a cerca de 13.000 personas y fue compartida por 284 personas.
La historia ha tenido un final feliz, puesto que ayer viernes, desde Family Cash Ontinyent contactaron para comunicar que habían encontrado un audífono. Rápidamente, el propietario acudió al supermercado y pudo comprobar que, efectivamente, era el suyo. Este ontinyentí se ha mostrado muy agradecido a todo el personal de Family Cash, por haber encontrado el preciado dispositivo.
Dado que ya habían pasado unos días sin encontrarlo, ya había estado viendo precios de uno nuevo. Finalmente, se podrá ahorrar los 2.100 euros que le costaba remplazar el audífono perdido.
El protagonista de esta historia con final feliz quiere aprovechar para advertir a todas las personas que llevan audífono que presten mucha atención a la hora de quitarse y ponerse las mascarilla, puesto que, sin darse cuenta, es fácil perder el audífono.