Un agente de la policía local de Ontinyent evitó una desgracia el pasado domingo por la noche en un incendio de una vivienda situada en el camí de les Boles. Según ha podido saber este periódico, mientras el morador estaba fuera de la casa, se declaró un incendio. Cuando llegó, los bomberos estaban ya sofocando las llamas, pero el vecino, de 42 años, entró por la parte trasera de la vivienda para intentar rescatar a uno de sus gatos.
Fue un agente de la policía Local de Ontinyent quien lo vio entrar y dado el peligro que aún presentaba la situación, puesto que las llamas eran de considerable magnitud, no dudó en entrar a la vivienda para, a la fuerza, convencerle de que saliera. El agente incluso llegó a sufrir quemaduras en la mano.
Pocos segundos después de salir ambos, el techo de la vivienda se derrumbó, por lo que la rápida y decidida actuación de este agente de la policía, que arriesgó su vida, salvó la de este vecino de Ontinyent, quien quedó en estado de shock pero posteriormente agradeció la actuación del agente.