El programa de búsqueda del amor en el canal Cuatro, First Dates, tuvo una participante ontinyentina entre las personas que acuden para tener una cita a ciegas buscando el amor. Nuria, gerente de una famosa peluquería ontinyentina tuvo una interesante cita con Toni, técnico de mantenimiento y también valenciano.
Independiente, intensa, valiente, apasionada y fan de Kim Kardashian, así se describió Núria en la presentación del programa, justo antes de sentarse a tener la cita, una cena, con Toni. La primera impresión fue de “trasmitirme paz”, según explicaba Nuria en el programa, una primera impresión con la que se le fueron quitando los nervios.
Después tuvo lugar una cena en la que hablaron de todo tipo de detalles, desde aficiones, gustos, trabajos, pasado en el amor, incluso de una emotiva confesión de la ontinyentina, que lamentaba no haber vuelto a encontrar la magia desde la primera vez que se enamoró. 
Una vez finalizada la cena llegaba el momento de la gran decisión, aquella en la que tanto Toni como Nuria debían decidir si querían o no una segunda cita con la otra persona. Antes de la decisión, Nuria le agradeció que “me has transmitido mucha paz. Estaba muy nerviosa y al verte se me pasó”. El primero en responder fue el chico, quien afirmó que sí que tendría una segunda cita con Nuria ya que “es una persona muy fuerte mentalmente y eso me llama mucho la atención”, pero la de Ontinyent no lo vio como su pareja, ya que respondió que “tendría muchas citas con Toni, pero sólo por amistad. No tiene esa chispa que me falta”, finalizó.