Las lluvias de los últimos días han provocado esta mañana una gran susto a los vecinos del Camí de Pola de
Ontinyent
. Esta misma mañana se ha producido una inundación del Camí de Pola, en una zona señalizada como zona inundable, que no es la primera vez que sufre este tipo de problema. Aunque no estaba lloviendo de manera fuerte en el momento del suceso, según explican vecinos de la zona, se han vivido momentos de tensión, ya que una fuerte tromba de agua les ha sorprendido mientras se encontraban atravesando esta zona con sus vehículos. "Ha sido de repente, como si hubieran soltado el agua de repente", explica un vecino de la zona. "Casi se nos lleva por delante", añade.
Las piedras que arrastraba el agua han golpeado los vehículos, que se han visto desestabilizados por la fuerza del agua. En estos momentos, la zona ha quedado cubierta por el lodo.
Por otro lado, en el caso del Camí Vell de Xàtiva, ayer por la tarde, sobre las 19:30 horas, las autoridades procedieron al cierre momentáneo de esta vía debido a una elevada acumulación de caudal a su paso por el puente. Se decidió cerró la vía al tráfico rodado por precaución. Aproximadamente una hora más tarde, la zona volvió a abrirse al tráfico.