El salón de actos del colegio Santa María de Ontinyent volverá a llenarse de música con la representación de Jesucristo Superstar, del que se cumplen 19 desde que el Movimiento Juvenil Santa María se embarcó en este proyecto y por tanto, está ya cerca de su 20º aniversario.
Este año, entre las novedades, dos nuevos actores interpretarán a María Magdalena y Jesús. Se trata de María Alexandre y de Marcos Terol, a los que se suma Aitor Doménech como Judas, en el tercer año que representa a este personaje.
Además de los cambios en los personajes de dos de los protagonistas, también en la dirección del musical ha habido cambios. Este año la dirección está a cargo de Víctor Martí, Óscar Monllor y Marc Torró. Los directores explican que han sido cuatro meses muy intensos de ensayos pero que han valido la pena al ver las caras de ilusión de todos los participantes.
Se han programado tres pases: el sábado día 12 a las 18:00 y a las 22:30; y el domingo día 13 a las 18:00 horas.
La venta previa de entradas ha funcionado muy bien. Así, el miércoles se habían vendido 650 entradas de las 900 que se ponen a la venta entre los tres pases. El resto de entradas se podrán adquirir 45 minutos antes de cada uno de los pases.
La puesta en escena de un musical de este calibre comporta la participación de 90 jóvenes del Movimiento Juvenil Santa María así como el trabajo de una treintena de personas para todos los trabajos que no se ven (decorados, vestuario, iluminación, taquillas, etc, etc).