Más operatoria, mayor accesibilidad, más seguridad, capacidad de evolución y el mejor servicio para los clientes.
Caixa Ontinyent ha puesto en funcionamiento hoy, coincidiendo con el Día de la Educación Financiera, su nuevo portal de banca electrónica, CO.net, el proyecto más emblemático de 2018 hacia el impulso digital en el que trabaja la entidad y que se traduce en más posibilidades para operar, una mayor accesibilidad, más seguridad, capacidad de evolución y, en definitiva, un mejor servicio a sus clientes.
La nueva plataforma, que cuenta con un diseño más intuitivo, facilitará la gestión de los clientes en su economía diaria de una forma más segura, ya que se ha dotado con nuevos parámetros tanto para la identificación del cliente como en la firma de sus operaciones.
Además, podrá utilizarse desde cualquier tipo de dispositivo ya que el nuevo CO.net tendrá un diseño responsive, es decir, adaptable a cualquier tamaño de pantalla: ordenadores, tablets y móviles.
Esta nueva banca electrónica tiene por objetivo adaptarse a las necesidades actuales y futuras de los clientes, ampliando y mejorando la gama de productos y servicios. Precisamente, este año se están desarrollando diferentes proyectos tecnológicos para facilitar y potenciar el acceso de la sociedad a los servicios bancarios digitales, situando a Caixa Ontinyent en la vanguardia de la nueva realidad digital.
Además, cuenta con el soporte de la Oficina Digital, puesta en funcionamiento también recientemente, y de las oficinas tradicionales, que cada vez más se orientan al asesoramiento del cliente.
Para operar en la nueva plataforma los clientes podrán realizar la migración de la anterior banca electrónica a la actual a través de un sencillo proceso guiado. Además, se dispone de un video tutorial para ayudar en el cambio, se ha incorporado información explicita en su web (www.caixaontinyent.es) y se atenderán las dudas en horario ampliado de 8:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes (96 291 91 91).