La primera teniente de alcalde y concejal de Innovación del Ayuntamiento de Ontinyent, Rebeca Torró, ha asumido el acta de diputada por el partido judicial  de Ontinyent en la Diputación de Valencia. Torró dejaba hace unos días la dirección general de Vivienda para asumir el acta de diputada provincial por el partido judicial de Ontinyent, en un acto que tenía lugar el martes en el salón de plenos de la Diputación de Valencia.

La sesión de nombramiento de Torró precedía a la de la elección del nuevo presidente de la corporación provincial, cargo que recae en el socialista Toni Gaspar, quién todo apunta a que asignará a la ontinyentina cargos de relevancia a la nueva distribución del Gobierno.
En el salón de plenos de la Diputación se contaba con la presencia de numerosas autoridades, entre ellas el presidente de las Cortes Valencianas, Enric Morera; el delegado del Gobierno en la Comunitat, Juan Carlos Fulgencio; el consejero de Hacienda y Modelo Económico, Vicent Soler; la presidenta del Consejo Jurídico Consultivo, Margarita Soler; y el rector de la Universidad Politécnica, Francisco Mora, además de decenas de alcaldes y una amplia representación del equipo de gobierno de Ontinyent.

Después de la sesión, Rebeca Torró destacaba que con su nombramiento "Ontinyent mantiene un peso específico a la Diputación, donde vamos a seguir trabajando por los intereses de los valencianos y valencianas y velando para que nuestra ciudad continúe siendo tenida en cuenta, y nunca obviada, como pasó durante los 20 años de desgobierno del Partido Popular a las instituciones valencianas". 
La 1ª teniente de alcalde de Ontinyent también destacaba que accede al cargo "por responsabilidad política, para continuar con ilusión la gran tarea que han traído adelante mis compañeros encabezados por Jorge Rodríguez con mucho empuje".