La Diputación de València ha finalizado las obras en la CV-651 que une Moixent con Aielo de Malferit en el punto kilométrico 0+050, donde se produjo el pasado mes de septiembre el derrumbamiento de un tramo del muro de mampostería que soporta la plataforma de la carretera. 
La intervención en este tramo del vial, que discurre junto al barranco del Bosquet de Moixent, ha supuesto una inversión de 215.000 euros con la que se ha realizado un muro de escollera cimentado en el fondo del barranco y que se encuentra levantado hasta una cota de 1,5 metros por debajo de la rasante de la carretera. El muro se ha completado con un tabique de hormigón armado. Asimismo, se ha construido una acera peatonal y se ha colocado una barandilla de protección.
Los trabajos que se han llevado a cabo en este tramo de la CV-651 que discurre junto al barranco del Bosquet se iniciaron hace cuatro meses debido al derrumbamiento de parte del muro, lo que provocó el hundimiento parcial del vial.
Debido a la dificultad para la accesibilidad de la maquinaria, la actuación requirió en primer lugar la ejecución de nuevos accesos al cauce para las máquinas de trabajo y los operarios, con el fin de proceder al saneo y estabilización de la zona donde se produjo el desprendimiento.
El tramo inicial de la carretera CV-651 se asienta en muros de mampostería que, al mismo tiempo, delimitan y constituyen la plataforma de la carretera elevada sobre el barranco del Bosquet, lugar donde se ubican también algunas viviendas.