Agentes de la Policía Nacional han desmantelado un punto de venta de cocaína en Xátiva y han detenido a un hombre de 45 años y de nacionalidad española como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. Los policías realizaron un registro en su domicilio donde han intervenido 12 dosis preparadas para su venta de, al parecer, cocaína, unos 22.000 euros, un teléfono móvil, una báscula de precisión, sustancias de corte así como flejes y plásticos preparados para confeccionar papelinas.
La investigación se inició al tener conocimiento los policías de un posible punto de venta de cocaína en un domicilio del centro de la localidad de Xátiva.
Gracias a las indagaciones realizadas los agentes averiguaron la identidad de la persona que residía en la vivienda, así como establecieron diversos dispositivos de vigilancia, observando cómo había un elevado trasiego de personas a la misma. Como resultado de los dispositivos de vigilancia los agentes incautaron varias dosis de al parecer cocaína, a los supuestos clientes los cuales habían salido de la vivienda vigilada tras entrar y estar de dos a tres minutos en su interior.
Fruto de la investigación, los policías realizaron un registro en la vivienda, donde detuvieron al sospechoso como presunto autor de un delito de tráfico de drogas e intervinieron 12 dosis de, al parecer, cocaína, unos 22.000 euros, una báscula de precisión, un teléfono móvil, sustancias de corte así como flejes y plásticos preparados para confeccionar papelinas.
El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.