Agentes de la Policía Nacional han conseguido salvar la vida de una mujer de 32 años, que se desangraba en el portal de su domicilio tras haberse seccionado los planos de la muñeca al atravesar un cristal.
Los hechos han ocurrido sobre las once y cuarto de la mañana de hoy cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron comisionados por la Sala 091 para que se dirigiesen a una dirección del distrito de Ruzafa en Valencia, donde el requirente manifestaba que había escuchado a una mujer gritar y seguidamente como se rompían unos cristales. 
Los policías se dirigieron rápidamente al lugar, donde localizaron en el rellano de la dirección aportada, a un hombre sentando en el suelo sujetando a una mujer inconsciente que sangraba abundantemente por el antebrazo derecho, que tenía enrollado en una toalla.
Inmediatamente y ante la gravedad de la situación, ambos agentes le practicaron un torniquete en dicho brazo con el cinturón interior de uno de los policías. Lograron contener así la hemorragia y la mujer recuperó la consciencia.
A los pocos minutos, llegó otra patrulla que le aplicó un nuevo torniquete, y le retiró el anterior, con lo que consiguieron que la mujer mantuviera las constantes y permaneciera despierta hasta la llegada del indicativo sanitario, que la trasladó a un hospital. Fuentes policiales explican que la doctora que la atendió les explicó que se había seccionado los planos de la muñeca y que gracias a los torniquetes la víctima seguía con vida.
Posteriormente, los agentes averiguaron que la mujer se había producido las lesiones, al parecer, por darle un golpe al cristal de una puerta, el cual se fracturó, lo que le ocasionó los cortes y la pérdida de conocimiento al poco tiempo, ya que perdía abundante sangre, hasta la llegada de los policías.