El número de establecimientos que este año participan a la Ruta de las Tapas de Agullent crece esta edición 2017 con la incorporación del Bar del Hogar de los Jubilados, que se suma al bar-restaurante Font Jordana, el bar Conde y el bar la Plaza, todos ellos ubicados al lado de los principales escenarios de la fiesta, de forma que se puede disfrutar de los actos de los Moros y Cristianos de Agullent mientras se toma una tapa.
A todos ellos, desde este viernes 21 de abril al atardecer y hasta los martes 25 de abril, coincidiendo con los días de Fiestas de Moros y Cristianos de Agullent, se podrá tomar un combinado de bebida y tapa por 2 euros, en horario de 12 a 14 horas y de 18 a 21 horas. 

La quinta edición de la Ruta de las Tapas 2017 de Agullent está promovida por las concejalías de Fiestas y Turismo del Ayuntamiento de Agullent con la complicidad de los establecimientos participantes. En cada uno de ellos, es decir, tanto en el bar Conde, como en el bar la Plaza, el bar del Hogar de Jubilados como en el restaurante de la Font Jordana se podrán probar varias propuestas de tapas durante todas las jornadas festivas. 


Cerveza agullentina también en las fiestas

La visita a los bares de la localidad también puede servir para probar la cerveza artesana Luna Blanca de Agullent que ha elaborado la cooperativa Articultura de la Terra para celebrar sus primeros diez años de vida. Una década que ha pasado mayoritariamente en el polígono industrial de Agullent. A pesar de que los botellines de la cerveza Luna Blanca de Agullent no se incluyen a la Ruta de las Tapas, los días de fiestas son una buena excusa para probarla. Además, en el Quiosco Carmen y en la tienda de alimentación COSUA también están a la venta.