El PSOE de la Vall d'Albaida celebraba el pasado fin de semana su comité comarcal en Bèlgida. En el conclave participaron también Carlos F. Bielsa, vicesecretario general del PSPV-PSOE y secretario general en la provincia de València, y Vicent Mascarell, secretario de Organización del PSPV-PSOE. El secretario general, Fede Vidal, animaba a construir un Partido Socialista comarcal “firme, unido y al servicio de la ciudadanía”.
Vidal explica que el Partido Socialista en la Vall d’Albaida concluye esta jornada “con toda la ilusión, los ánimos y las ganas de reforzar, con nuestras propuestas y experiencia, un PSOE firme, unido y al servicio para fortalecer el proyecto socialdemócrata con el que estamos cambiando España”. “El socialismo de la Vall d’Albaida es un referente del PSPV-PSOE, con agrupaciones 100% comprometidas con este proyecto, y vamos a aportar nuestra forma de hacer las cosas, desde la cabeza y el corazón, para alcanzar nuestro propósito de hacer prosperar a nuestra gente y nuestro país”, argumenta.
En la reunión, Vidal expuso que el proyecto del PSPV. PSOE es “todavía más importante porque representa la oposición al modelo reaccionario de las derechas del PP y sus socios, un modelo radical de recortes, precariedad, pérdida de derechos y ruptura de la convivencia”. “Lo sufrimos en la Diputación y en los municipios donde gobiernan a base de discursos crispados y lo padece la población con menos derechos y libertades”.
El Comité comarcal, también ratificó la propuesta de la Comisión Ejecutiva Comarcal de reestructuración de la dirección del PSPV-PSOE en la Vall d’Albaida: Jaime Peris asume la secretaría de Organización, Juanra Espí la vicesecretaría General y Esther Sanfélix la secretaría de igualdad, como cambios más relevantes.