El "Tastarròs 2024", que se llevó a cabo el pasado domingo en la plaza del Ayuntamiento de València, reunió a los mejores chefs y restaurantes de la Comunidad Valenciana para celebrar la riqueza y la tradición del arroz de "la terreta".
Tanto Arturo Roig como el jefe de cocina Jordi Tornero de A Roig Viu, presentaron una propuesta innovadora que cautivó los paladares de los miembros del jurado, donde se encontraban críticos gastronómicos que participan en medios de comunicación nacionales y autonómicos.
Tal como comentaba el cocinero y propietario de A Roig Viu, Arturo Roig: “La participación en "Tastarròs 2024" no solo pone de relieve la cocina de proximidad de nuestro restaurante, sino también el compromiso del proyecto con la promoción de la gastronomía valenciana.”
El ambiente festivo de la plaza del Ayuntamiento de València fue el marco perfecto para el acontecimiento, que año tras año consigue destacar la importancia del arroz en la cultura y la cocina valencianas. El concurso de "Tastarròs" es una oportunidad única para los restaurantes de demostrar su creatividad y maestría en la elaboración de platos de arroz, donde A Roig Viu estuvo a la altura de las expectativas.