La Audiencia Provincial de Valencia juzgará mañana ça un hombre acusado de agredir, amenazar y menospreciar a un vendedor de cupones de la ONCE, en una estación de servicio de la A7, a su paso por L'Olleria.
La acusación pública mantiene que el 29 de junio de 2022 ambos coincidieron en este establecimiento y, tras unas palabras por unos cupones sin abonar, el procesado se abalanzó presuntamente sobre el vendedor con "tono intimidante", según explican desde la Audiencia, y le dirigió expresiones como "puto paralítico, tú y todos los que son como tú, tenía que mataros" o "te voy a matar a ti y a todos los putos de la ONCE".
El relato del Ministerio Fiscal detalla que el día 2 de julio se volvieron a encontrar en el exterior del establecimiento y el encausado le propinó un manotazo en la mano de la víctima cuando ésta intentaba grabar con su teléfono los gestos e insultos del procesado. La Fiscalía solicita para él una pena de prisión de un año y medio por un delito de odio y una multa por los delitos leves de amenazas y lesiones.