El pasado 3 de octubre la Comisión Territorial de Urbanismo de la Generalitat Valenciana aprobó definitivamente la modificación de las Normas Subsidiarias de Agullent que permitirá la finalización de las obras de urbanización del Polígono Industrial IP4 (Els Planets), concretamente en el vial del Paseo de La Habana.
Las obras de urbanización consistirán, fundamentalmente, en la ejecución de una rotonda que posibilitará la correcta circulación de vehículos por el mencionado vial, hoy sin salida, así como la dotación de una ancha zona verde para el polígono.
Estas obras de urbanización serán sufragadas íntegramente por la empresa promotora y permitirán la instalación en el Polígono Industrial de Agullent de una importante empresa del sector de la automoción.
El alcalde de Agullent, Pau Muñoz, ha expresado su satisfacción por la aprobación definitiva de la modificación urbanística llevada a cabo por la Generalitat y ha afirmado que "continuamos trabajando firmemente para favorecer la instalación de nuevas empresas a nuestro Polígono Industrial y ofrecer nuevas posibilidades de ocupación a nuestros vecinos y vecinas".