El pasado viernes, la parroquia Asunción de Nuestra Señora de Bocairent presentó la climatización de tres nuevos espacios del Patronato: el aula 1, el aula magna y la capilla. El párroco de Bocairent, Vicent Femenia, explicaba que esta nueva fase permitirá disponer en estos espacios de calefacción en invierno y aire acondicionado en verano, gracias a la instalación de equipos de alta eficiencia energética. Esta es la segunda fase, que se suma a la primera, que fue la renovación integral de la climatización del salón de actos. Hasta ahora, la inversión global en estas dos fases es de unos 25.000 euros.
Durante el acto, se explicaba que a partir de ahora se inicia la recogida de donativos y recursos para poder continuar con la climatización de las aulas de la segunda planta del Patronato.
El párroco de Bocairent explicaba que las personas que quieran colaborar podrán hacerlo desde casa haciendo el donativo a través de www.donoamiiglesia.es. Haciéndolo de esta forma se pueden conseguir las deducciones fiscales que prevé la legislación vigente.
Finalmente, la Parroquia agradece "la colaboración de muchas familias, personas particulares, entidades y empresas que están haciendo posible que el Patronato sea un espacio más acogedor en invierno, y que los niños y niñas no pasen frío".