El Ayuntamiento de Montaverner ha puesto en marcha, desde el pasado 10 de septiembre, los Presupustos Participativos 2022 con la finalidad de que todas las personas del pueblo puedan decidir en qué gastar 10.000€ de la partida presupuestaria de 2022.
Una vez las propuestas han sido registradas y evaluadas, ha llegado el período de votaciones, que será del 1 al 8 de octubre. Las votaciones pueden ser telemáticas a través de la página web: https://montavernerparticipa.com/ o de manera presencia, en el Ayuntamiento, con el D.N.I. Sólo se puede ejercer un voto y se debe estar empadronado en el municipio.
El alcalde, Jorge Boluda, se ha mostrado satisfecho por poder llevar adelante la tercera edición de los Presupuestos Participativos, ya que son los vecinos de Montaverner los que deciden en qué gastar parte del presupuesto municipal. Un proceso en el cual cada año más gente participa, tanto enviando propuestas como a la hora de votar, destacan desde el consistorio.
Desde el Ayuntamiento “invitamos a todo el pueblo a votar durante estos días para escoger aquella propuesta que les parezca más interesante”, comenta su alcalde, Jorge Boluda.
Este año se han presentado más de 25 propuestas, a pesar de que algunas no han podido ser admitidas por exceso de precio o por no ser competencia municipal. Destacan propuestas como la mejora de los parques, la creación de una ludoteca o la creación de zonas verdes.
Montaverner inicia el período de votación de los Presupuestos Participativos 2022
La mejora de los parques, la creación de una ludoteca o la creación de zonas verdes, son algunas de las propuestas presentadas